La actriz Verónica Llinás estalló ayer contra Radio Mitre por sacar de contexto una nota sobre el jubilado de Quilmes que les dio y titular “Es un drama que haya muerto un ladrón”, lo que le generó cientos de mensajes intiminidantes y hasta amenazas de muerte.
Llinás fue irónica con la radio del Grupo Clarín y le agradeció en Twitter “por la enorme cantidad de mensajes deseándome la muerte, robo y violación a mí y a mi familia, que han provocado en sus adorables oyentes. Y todo con tan poco, solo un título”.
Sus declaraciones fueron sacadas de contexto. Llinás había dicho: “Creo que hay que callarse un poco y no opinar tanto. Ya verá la justicia. Yo no comulgo con salir con un chumbo a matar. Leo una cosas tremendas. ´mataron uno menos´pará. Es un drama de todas maneras aunque haya muerto un ladrón. Es un drama porque tiene familia, quizás tiene hijos. Porque tiene gente que no era ladrona pero era pariente. Es un drama. Alegrarse. Hay algo que lo veo muy desnaturalizado”.
Gracias @radiomitre por la enorme cantidad de mensajes deseándome la muerte, robo y violación a mí y a mi familia, que han provocado en sus adorables oyentes. Y todo con tan poco, solo un título. 👍
— Verónica Llinás (@VLlinas) July 25, 2020
LAMENTABLE la manipulación de mis declaraciones que está haciendo @radiomitre . Cosas como estas dan ganas de no darles NUNCA MAS una nota. A quienes insultan como perros rabiosos tómense el tiempo de escuchar lo que dije y verán que no tiene nada que ver con este titulado. https://t.co/BVtUa471UQ
— Verónica Llinás (@VLlinas) July 24, 2020