26.5 C
La Plata
27 enero, 2025
"SIN RED"

Desde Morón desmintieron las mentiras de Lanata sobre aumento de impuestos y gastos de publicidad

Desde el municipio de Morón desmintieron las dos mentiras de Jorge Lanata en su programa de Canal 13, sobre aumentos de tasas en plena pandemia y gastos exagerados en publicidad.

Con respecto del aumento de tasas, se informó que no hubo ningún aumento el pasado jueves. “Ese 25% que menciona Lanata (en sintonía con lo que dicen todos los de Cambiemos) es una cláusula gatillo que no se aprobó el jueves, sino que está vigente desde el gobierno de Tagliaferro. Una facultad que tenía el intendente anterior de aumentar las tasas en el último trimestre”, informan. Y dan números: si el vecino pagaba 1.000 pesos en marzo o abril, en septiembre volverá a pagar 1.000 pesos. Para más detalle dan la siguiente página del municipio:

SE APROBÓ LA ORDENANZA TRIBUTARIA DE MORÓN SIN AUMENTO DE TASAS Y CON FUERTES DESCUENTOS

Con relación a la inversión en publicidad  también desmienten a Lanata, que utiliza la misma información que dijo la Coalición Cívica y Cambiemos, si chequear ningún dato. No hubo gastos entre marzo y julio. Desde el municipio recordaron que  primero hubo que “dimensionar” la deuda que dejo Tagliaferro, y luego sí hubo publicidad para el resto del año. “Es decir, no hubo gastos sino contrataciones –a partir de marzo algunas, otras a partir de abril, mayo, junio o julio- que se pagan mes a mes en la medida en que los ingresos alicaídos lo van permitiendo”, informan y recuerdan que los contratos de publicidad son claros y trasparentes.

Por último se preguntan si Lanata puede explicar en cambio quién le paga y desde cuando.

El video con las mentiras de Lanata:

También en info135

Lo que faltaba: aparecen jóvenes de la LLA en falcón verde

Alfredo Silletta

La triste imagen de gente durmiendo en la calle, despertó la cara más perversa de los jóvenes PRO

Eduardo

Final cantado: un troll libertario fue a provocar en la Asamblea LGBTIQ+, lo corrieron, y terminó rescatado por la policía

Eduardo

Salir de los comentarios