La vuelta de Mirtha Legrand a la TV está cada vez más cerca, por lo que ya se están ultimando los detalles respecto a cómo se llevaría a cabo, en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el AMBA, debido a la pandemia de coronavirus.
“Mirtha vuelve en breve”, confirmó hoy Ángel de Brito contó en El Trece, y aseguró que la conductora “ya se siente preparada para regresar”. Aunque, como dijo su nieta Juana Viale, quien la ha estado reemplazando tanto en La Noche de Mirtha Legrand como en Almorzando con Mirtha, quiere hacerlo tomando todas las medidas necesarias.
Al respecto, precisó que lo que están diagramando es armar un estudio de televisión en el departamento de la presentadora. “Con cámaras, con luces, con todo, para que Mirtha pueda participar de su programa desde su propia casa”, contó De Brito.
“No va a recibir invitados, sino que va a hacer un móvil con todo recontra higienizado. Sin comida, pero va a poder intervenir desde su casa hasta que termine todo esto”, señaló refiriéndose a la continuidad de la cuarentena. “Es una de las modalidades que encontró la producción”, agregó.
El fin de semana pasado, Juana dejó en claro que, a pesar de gustarle la conducción, desea que su abuela regrese a ocupar su lugar. “Estoy esperando a que llegue un momento que venga y ocupe su lugar y que a mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar”, señaló.