18.2 C
La Plata
12 marzo, 2025
"SIN RED"

A falta de una “Evita troska”, el Pollo Sobrero llevó a Viviana Canosa a recorrer el tren Sarmiento rompiendo el protocolo

La conductora de Nada Personal, Viviana Canosa, busca lo que sea para ganar un punto de rating y anoche se fue con su equipo a recorrer las formaciones del tren Sarmiento para entrevistar al dirigente sindical Rubén “el Pollo” Sobrero y despotricar contra la cuarentena y el gobierno por la pandemia.

“La Vivi de la gente”, tal como eligió titular su equipo, recorrió los vagones y los talleres junto al Pollo mostrando la realidad del transporte público en pandemia. Lo hizo con máscara pero sin barbijo, y no cumplió con los protocolos sanitarios de distanciamiento, y ahora se confirmaron casos de coronavirus.

Durante su recorrida, la mediática recriminó que “muchos políticos deberían tomarse un tren o un colectivo y ver como viaja la gente, está bien el spot, pero hay que poner el cuerpo”. En tanto, Canosa, ignorando la situación epidemiológica y el aumento de casos y de muertos por coronavirus, cuestionó: “Uno vive con un nivel de angustia y te meten angustia por todos lados. El enojo de la gente es normal”.

 

 

También en info135

Otro escándalo del presidente con una universidad privada 

Alfredo Silletta

Ante el silencio de Majul, diputada libertaria tildó a los jubilados como “tres pelagatos delincuentes”

Eduardo

En LN+ ya le están soltando la mano a Milei: Paulino Rodrígues y Leuco cuestionaron la falta de obra pública

Eduardo

1 comentario

Javier Alejandro BARBARA 6 agosto, 2020 at 12:40 am

Pertenezco a la mesa de negociación de despedidos de TRENES ARGENTINO,línea Roca,No cobro ningún subsidio del gobierno IFE-fondo de desempleo, nada de nada ,estoy haciendo pasar necesidades básicas a mis dos hijos menores la mamá (mi ex) es paciente oncologíca y además es discapacitada visual;y los Ministros de trabajo-transporte-sr.sacia trenes argentino gerente general, no logró recuperar mi puesto de trabajo , despedido injustamente,sin causa , x intermedio de la señora Viviana Canosa si está al alcance de destrabar la mesa de diálogo,no nos reciven-no llaman x los trabajos que ellos ofrecieron en el ministerio , saludos cordiales atte

Respuesta

Salir de los comentarios