18.4 C
La Plata
10 octubre, 2025
"SIN RED"

El diputado Tailhade en llamas por la “fuga” de Macri a París y contra el PRO que se niega a debatir la reforma judicial

El diputado nacional Rodolfo Tailhade dialogó esta tarde con C5N y se refirió al viaje sorpresivo de Mauricio Macri con su familia a Francia, en medio de un posible pedido a indagatoria por la justicia en el marco de la causa por espionaje ilegal bajo su mandato.

Además, Tailhade apuntó contra la oposición por cuestionar le proyecto de la Reforma Judicial que se tratará en el Congreso.

Sobre el viaje de Macri, dijo: “Hoy no hay una restricción judicial que impida a Macri salir del país, tampoco hay una prohibición para viajar afuera, pero evidentemente hay una serie de características del viaje que dan lugar a la sospecha. Hay un desprecio muy grande hacia la ciudadanía por parte del expresidente, él debería ser uno de los principales interesados en que esto esté aclarado”, remarcó el diputado tras el pedido de la justicia a Macri para que entregue su teléfono celular en el marco de la causa por espionaje ilegal.

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios