22.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

El diputado Tailhade en llamas por la “fuga” de Macri a París y contra el PRO que se niega a debatir la reforma judicial

El diputado nacional Rodolfo Tailhade dialogó esta tarde con C5N y se refirió al viaje sorpresivo de Mauricio Macri con su familia a Francia, en medio de un posible pedido a indagatoria por la justicia en el marco de la causa por espionaje ilegal bajo su mandato.

Además, Tailhade apuntó contra la oposición por cuestionar le proyecto de la Reforma Judicial que se tratará en el Congreso.

Sobre el viaje de Macri, dijo: “Hoy no hay una restricción judicial que impida a Macri salir del país, tampoco hay una prohibición para viajar afuera, pero evidentemente hay una serie de características del viaje que dan lugar a la sospecha. Hay un desprecio muy grande hacia la ciudadanía por parte del expresidente, él debería ser uno de los principales interesados en que esto esté aclarado”, remarcó el diputado tras el pedido de la justicia a Macri para que entregue su teléfono celular en el marco de la causa por espionaje ilegal.

También en info135

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Un ingeniero defendió la educación pública y dejó sin palabras al pelado Trebucq cuando atacaba a la Argentina

Eduardo

Francella, esperanzado con Milei: “Hay que ver cuándo la gente empieza a disfrutar más de estas medidas”

Eduardo

Salir de los comentarios