El pelquero Miguel Romano prendió el ventilador y contó que Susana Giménez, antes de ir se a Uruguay el 23 de mayo, violó abiertamente la cuarentena y que también lo hizo su hija, Mercedes. ¿Para qué? Para hacerse color y sacarse las extensiones.
“Susana pasó por la peluquería antes de irse a Punta del Este, se sacó las extensiones para descansar el pelo y le hice color; el famoso ‘blanco oro’ que creé para ella hace 50 años”, contó orgulloso el estilista que este miércoles pudo reabrir su peluquería gracias a la flexibilización de actividades en la Capital Federal.
“Mecha también estuvo hace unos días en la peluquería. La atendí, le puse extensiones y viajó a Punta del Este para estar con su mamá”, contó Romano sorprendiendo así a los presentes en el ciclo por la nueva transgresión a la ley.
1 comentario
Cómo Argentina siento una profunda tristeza y vergüenza x estos personajes.Personas sin sentido del respeto a la autoridad Presidencial del País al pueblo que le deben su trabajo.Mujeres insultas,vacías, no se respetan a ellas mismas, no conocen la vergüenza ni el pudor, juegan con la muerte de Argentinos y Uruguayos,pues no están excentas de un contagio.Como Argentina las desprecio x su desobediencia a un protocolo gubernamental y x reírse estúpidamente de dos pueblos el Argentino y el Uruguayo.Repudio está actitud en todo aquel que viole la cuarentena.