25.4 C
La Plata
24 noviembre, 2025
"SIN RED"

Cristina lo cortó en seco al senador Bullrich y quedó una vez más en ridículo

La presidenta del Senado, Cristina Kirchner, le puso los puntos a Esteban Bullrich y lo mandó a estudiar el reglamento del senado.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Jorge 31 julio, 2020 at 10:28 am

Después van a los programas de tv de los medios amigos a llorar porque no los dejan expresar libremente, a denunciar el autoritarismo. Pensar que estos tipos que nos gobernaron 4 años se llenaron boca hablando de republicanismo y parece que no leyeron la constitución ni el reglamento de funcionamiento de las cámaras. Son impresentables.

Respuesta
Beatriz 31 julio, 2020 at 2:20 pm

EXCELENTE !!!

Respuesta

Salir de los comentarios