17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Pichetto: “Con Macri la gente no se moría de hambre, pero los curas decían que sí, y ayudaron a que ganara Fernández”

“Hubo una acción política de sectores de la Iglesia, dirigida a que ganara el Frente de Todos en las elecciones de octubre. Esto lo digo por mi cuenta y me hago cargo”. Así, contundente, lo señaló Miguel Ángel Pichetto, al disparar contra ese sector y endilgarle responsabilidad en la derrota sufrida por Mauricio Macri en esos comicios.

“La Episcopal Argentina, con algunos obispos como monseñor (Vicente) Ojea, (Gustavo) Carrara, que jugaban en el esquema de los curas villeros, insistían con que en Argentina había un hambre africana en el mes de septiembre”, resaltó en declaraciones a CNN Radio.

Incluso, fue más allá, y hasta hizo responsable al Papa Francisco: “Él tiene que ver también con esta visión del pobrismo, cuando dice que se requiere una Argentina más justa y más pobre. Estamos perdidos”.

Y siguió en esa misma línea crítica hacia la Iglesia: “Se instaló la idea de que había hambre africana durante el gobierno de Macri, y que la gente se moría de hambre. Entonces le pidieron al Congreso la ley del hambre y después armaron la comisión del hambre”. El compañero de fórmula de Macri aseguró que “en la Argentina no se moría la gente de hambre” y que “podía haber calidad de comida”.

Agregó que “esta patria planera y desocupada no tiene destino, con los curitas dando misa, con los curas villeros y la Episcopal diciendo que hay hambre y famélicos”. Y que “todo esto que inventaron para que ganara el Frente con Todos no tiene destino, nuestro país no puede salir sino es por el lado del trabajo”.

“Ser emprendedor, comerciante, industrial y generar empleo, es muy bueno. Pero en nuestro país hay algunos curas que dicen que es muy malo tener riqueza y que la superioridad moral está por el lado de los pobres”, completó Pichetto.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Jorge 31 julio, 2020 at 10:30 am

Y vos ayudaste a que pierda el mamerto. Muchas gracias traidor!!.

Respuesta

Salir de los comentarios