19 C
La Plata
19 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

Berazategui celebra el Día de la Niñez en casa

La Municipalidad de Berazategui invita a los vecinos a sumarse a los festejos por el Día de la Niñez que este año -con motivo de la pandemia y el distanciamiento social- ofrecerá juegos, espectáculos y contenido educativo de manera online.

Este domingo 16 de agosto, a partir de las 16.00, se realizará una transmisión especial desde la cuenta de Facebook de la Secretaría de Cultura y Educación (@culturabe). Habrá juegos, testimonios de chicos y chicas, teatro, música, entre otros, para celebrar con los más pequeños.                                     
Muchas son actividades del Programa Cultura Colectiva y del Coro de Niños de la Municipalidad de Berazategui, y todas están pensadas para disfrutar en familia.

 

También en info135

Jornada de inauguraciones: Kicillof junto a Secco en Ensenada

Alfredo Silletta

Otermín celebró el Día de la Militancia en Lomas con un mensaje de Cristina 

Alfredo Silletta

Con un evento divertido y lleno de color celebramos los derechos de las niñeces y adolescencias en La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios