10.6 C
La Plata
2 agosto, 2026
MUNICIPIOS

Berazategui celebra el Día de la Niñez en casa

La Municipalidad de Berazategui invita a los vecinos a sumarse a los festejos por el Día de la Niñez que este año -con motivo de la pandemia y el distanciamiento social- ofrecerá juegos, espectáculos y contenido educativo de manera online.

Este domingo 16 de agosto, a partir de las 16.00, se realizará una transmisión especial desde la cuenta de Facebook de la Secretaría de Cultura y Educación (@culturabe). Habrá juegos, testimonios de chicos y chicas, teatro, música, entre otros, para celebrar con los más pequeños.                                     
Muchas son actividades del Programa Cultura Colectiva y del Coro de Niños de la Municipalidad de Berazategui, y todas están pensadas para disfrutar en familia.

 

También en info135

Quilmes se sobrepuso rápidamente al fuerte temporal

Alfredo Silletta

Difunden el nuevo listado de precios con beneficios y descuentos en el Mercado Bonaerense La Plata

Alfredo Silletta

“Una caricia al alma”: con la presencia de veteranos, Malvinas Argentinas reconoció el gesto soberano de la selección argentina de fútbol

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios