9 C
La Plata
13 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Leo Nardini recorrió la obra de la calle Madame Curie

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación que se realiza en la calle Madame Curie de la localidad de Ing. Pablo Nogués, 10 cuadras que cambiarán la dinámica de todo un barrio.

El jefe comunal dijo: “Será uno de los conectores más importante que va a tener Ingeniero Pablo Nogués, para poder entrar y salir de la localidad. Nunca dejamos de avanzar y pese a la pandemia seguimos trabajando, tal vez más despacio pero en algo que será trascendental para los vecinos. Y planificando la tercera etapa para conectar con Guayaquil”.

Esta es la segunda etapa que incluye a las calles Madame Curie entre Morse y Giachino (6 cuadras), Sobral entre Giachino y Colectora Panamericana (2 cuadras), Giachino entre Sobral y Beiró (1 cuadra), Pascal entre Sobral y Beiró (1 cuadra).

“En el lapso de tres años demostramos que ese mito que nos contaron durante 20 años, que no se podía desarrollar ningún tipo de obra pública, no era cierto. Seguimos de la misma manera, sin dejar de hacer lo importante y obviamente atendiendo la urgencia sanitaria por la pandemia. El equipo municipal sigue poniendo el corazón para que la gente de Malvinas Argentinas se sienta orgullosa de vivir en este lugar”, aseguró el intendente.

 

 

También en info135

En Coronel Suárez, Ferraresi llamó a “construir una nueva mayoría”

Alfredo Silletta

Alte Brown impulsa cursos gratuitos para la formación de guías locales de turismo rural

Alfredo Silletta

Alak recibió al embajador de China: convenio con la Unión Industrial y la Federación Empresaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios