La muerte de Solange Musse, la joven cordobesa de 35 años que luchaba contra un cáncer de mama y días atrás un control policial no permitió que su padre llegara a visitarla desde Neuquén, provocó la indignación de Juana Viale, quien de esa manera aprovechó para criticar las medidas restrictivas a raíz de la cuarentena por el coronavirus.
Fue durante “La noche de Mirtha”, oportunidad en la que planteó que “se trata de un tema que me parece de una gran injusticia y de una inhumanidad terrible. No sé… no puedo ni verbalizar lo que me produce”, dijo, abriendo el debate con sus invitados. “Es el tema de Solange”, agregó antes de explicar lo que sucedió. “A ese papá le negaron la posibilidad de estar con su hija, que fue un pedido que hizo ella, para poder atravesar lo que a lo mejor no hubiese sido el último momento de su vida”.
Y seguidamente se preguntó: “¿Hasta dónde uno tiene que respetar un puto protocolo que le niega a una persona la posibilidad de estar con su padre?”, tras lo cual agregó que “ella lo escribió de puño y letra, lo manifestó. ¿Y el derecho? Porque tenemos derechos que esta pandemia nos está sacando”.
1 comentario
Teneme miedo a tu propia conciencia, porque el día que te pida rendición de cuentas, no vas hallar donde esconderte. Primero te hacían pasar hambre, ahora te quitan tus derechos. Sos una cínica caradura buena para nada.