8.5 C
La Plata
21 junio, 2025
"SIN RED"

Desde TN, Lorena Maciel osó criticar a Macri, y eso fue suficiente para que los trolls la destrozaran en las redes

La periodista de TN, Lorena Maciel, entrevistaba hoy al diputado Mario Negri, y en un momento de la charla le reprochó la ausencia del ex presidente Mauricio Macri, y su viaje al exterior en medio de la pandemia.

Eso fue suficiente para que los trolls macristas desde las redes sociales, y particularmente Twitter, salieran a destrozarla, ya que son especialistas en denigrar todo lo que desde ese espacio huela a crítica con la posición macrista.

Maciel, conductora junto a Guillermo Lobo del segmento “TN de 10 a 14”, le marcó a Negri la inconveniencia del viaje de Mauricio Macri al exterior en medio de la pandemia, y los trolls macristas la transformaron en tendencia número 1 en el país con una lluvia de insultos.

El argumento de Maciel era que Macri, en su carácter de ex presidente, debería ocupar el lugar de líder de la oposición cuyos representantes viajaron miles de kilómetros para estar presentes en el Congreso ayer.

En ese sentido reclamó que Macri sea un ejemplo y marque presencia física en el país mientras se debaten temas sensibles. Desde las redes, muchos usuarios -algunos con las “sospechosas” identidades de siempre- la llenaron de críticas y agravios.

https://twitter.com/dolomas/status/1301198679622254595?s=20

https://twitter.com/Mercede73902474/status/1301195911524233216?s=20

https://twitter.com/MechaRegistrada/status/1301225178849042434?s=20

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios