10.3 C
La Plata
18 junio, 2025
"SIN RED"

Viviana Canosa comparó a Rodriguez Larreta con Winston Churchill: “Hoy se convirtió en héroe”

Ya sin ningún tipo de disimulo, Viviana Canosa se arrodilla ante el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a propósito de lo que fue el discurso de ayer, no sólo consideró que “se convirtió en héroe”, sino que llegó al extremo de compararlo con Winston Churchill, el ex premier británico célebre por su liderazgo del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial, y considerado uno de los grandes líderes en tiempos bélicos, además de notable estadista y orador.

Fue anoche durante su programa “Nada Personal”, por El Nueve, oportunidad en la que la comunicadora ultramacrista sostuvo que “Larreta mostró un liderazgo que mucha gente pensaba que no tenía. Lo quisieron dilapidar y hoy era Churchill. Hablaba, no te digo como un estadista, pero hay un antes y un después de Larreta a partir de hoy”.

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Griselda Bozzo 12 septiembre, 2020 at 9:22 am

forra deja de comparar genios con chorros boluda

Respuesta
María Alejandra 18 septiembre, 2020 at 1:47 am

Por que sigue esta deserebrada en ka tekevicion, en un prograna politico cuando no es ni periodisra ni con un pensamiento coherente, y ensina te aconseja tomar lavandina

Respuesta

Salir de los comentarios