15.8 C
La Plata
22 octubre, 2020
"SIN RED"

Apocalíptico y perverso, Jorge Lanata dice que “estamos a la deriva, no hay nadie que esté gobernando del todo”

Con un mensaje provocador y apocalíptico, en el que no falta su cuota de perversión, Jorge Lanata lanzó: “Tengo la sensación de que estamos a la deriva. Lo que creo que está pasando es que no hay nadie que esté gobernando del todo. Alberto [Fernández] está en una interna propia, Cristina [Kirchner] está contra Alberto, Kicillof está tratando de sobrevivir”.

Según dijo el comunicador ultramacrista durante su programa por Radio Mitre, “hay toda una situación en la cual hay una especie de ‘no plan’ para ninguna cosa. Y esto empezó hace 9 meses, no es que llegaron ayer”.

En esa misma línea consideró que “no hay una política unificada de nada, y ahora como si eso fuera poco le afanan guita a la Ciudad de Buenos Aires”, y agregó: “Es raro, hay como un estado asambleísta en el gobierno en el que no se toman decisiones por un lado, y por otro lado hay una falta de poder real”.

También en info135

Una sensacional Ángela Lerena contra los ‘haters’: “No sé cómo sobreviven con ese odio y resentimiento. Me dan una profunda lástima”

Nico Brutti

En vivo, Grabois se la clavó al ángulo a TN cuando lo apuraban con la propiedad privada: “Ustedes tienen usurpado un predio hace 30 años”

Alfredo Silletta

Fernando Iglesias y su odio habitual disfrazado de provocación: destrató a Estela Carlotto en el día de su cumple 90

Eduardo

Salir de los comentarios