Fuerte indignación en las redes sociales al enterarse que Guillermo Calabrese, el ‘Cala’ de Cocineros Argentinos dejará la televisión pública. En un tuit, Calabrese afirmó que “fueron muchos años de trabajo en @TV-Pública @cocinerosarg, entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del publico. Yo estoy muy bien. Gracias!.
Fueron muchos años de trabajo en @TV_Publica @cocinerosarg , entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien. Gracias! pic.twitter.com/SuN4uaJ0c5
— Guillermo Calabrese (@CalaCocinero) September 25, 2020
Calabrese había sido separado durante la gestión macrista por poner en su programa el hit del verano (MM LPQTP) que los argentinos cantaban en las canchas contra el ex presidente.
Lamentablemente, hoy Calabrese no continua en la TV Pública pero sí continua la productora Mandarina, propiedad del Mariano Chihade, esposo de Mariana Fabbiani, con el programa “Todo tiene un porque”, quien durante cuatro años operó a favor del macrismo.
Un tremendo tuit del chef de Cocineros Argentinos luego de tanta persecución de Lombardi
Chihade, amigo intimo de Mauricio Macri, con quien juega al paddle en la Quinta Los Abrojos, junto ex secretario de la Presidencia, Fernando De Andreis, y con el ex espía Gustavo Arribas, fue el productor de El Diario de Mariana.
Llama la atención este tipo de decisiones en la TV Pública, un medio que no cumple el rol que debería cumplir en la gestión de un gobierno encabezado por el Frente de Todos.
2 Comentarios
Sencillamente indignante. El programa lo ve todo el mundo y el tipo se jugó cuando la mayoría se hacía el gil mirando para otro lado.
Es el Opus Dei en la Sec.de Medios. Avivarse la próxima. Otra vez Clarín y Nación manejan la grilla.