8.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

La dupla Feinmann / Viale usó el escándalo del diputado Ameri para disparar contra Alberto por la “meritocracia”

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale aprovecharon el escándalo sexual protagonizado por el diputado salteño Juan Ameri, para atacar a Alberto Fernández en torno a la cuestión de la meritocracia.

Durante el programa que comparten en A24, Viale sostuvo que “esta semana y la anterior discutimos mucho sobre el mérito. Creo que la gran discusión que tenemos que tener en Argentina es de valores. ¿Quién nos representa? ¿Quiénes son nuestros representantes? Este diputado fue electo por la sociedad salteña. Vamos a tener que repensar muchas veces, no sólo por él también por el ministro de Economía y su ‘saraseo’, el tema del mérito en la Argentina. ¿Cuánto esfuerzo hacen? ¿Cuánto profesionalismo hay?”.

En la misma línea, Feinmann le pegó duramente a Ameri: “¿Qué mérito tenía este tipo para ser diputado? Estaba laburando, se trataba un tema importantísimo. No es momento de joda. ¿Dijo que fue un accidente? No pareció, la verdad”, manifestó.

Y seguidamente disparó contra Alberto Fernández: “El presidente tendría que repensar el tema de no estar tan de acuerdo con la meritocracia. En este caso, ¿te das cuenta por qué no hay meritocracia? Porque no se llega con mérito, aparecen este tipo de personajes, que llegan a este tipo de situaciones”, dijo.

Para cerrar, fue Viale quien tomó la posta. “Por esto yo planteo, hace mucho tiempo, que hay que discutir las listas sábanas. Sé que es una discusión vieja pero hay que plantearse quiénes entran. Vos y yo trabajamos en periodismo político hace tiempo y hay diputados que no conocemos, imaginate la gente que no se especializa en esto. ¿Por qué pasa esto? Porque la gente no elige diputado por diputado, elige la sábana gigante, conoce a los primeros y va. Y entran estos tipos, hay que discutirlo también”, sentenció.a

También en info135

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Salir de los comentarios