15 septiembre, 2019

Un tremendo tuit del chef de Cocineros Argentinos luego de tanta persecución de Lombardi

Una de los figuras televisivos más perseguidos por el Régimen macrista, el famoso chef y conductor Guillermo Calabrese,  volcó en las redes sociales, sus sensaciones luego de la apabullante derrota de Juntos por el Cambio,  en las elecciones PASO.

En su momento, el conductor de Cocineros Argentinos, había sido sacado del aire, por el despótico Gobierno de Macri, por hacer mención en su programa a la canción de cancha utilizada por el Pueblo argentino, para manifestarle su repudio al cuestionado líder neoliberal (MMLPQTP).

Calabrese afirmó: “Estos días tengo la rara sensación de que el tiempo tarda más en pasar. Como si fuese que el presente sigue siendo pasado.”, planteó Calabrese en su cuenta de Twitter. “Como que el futuro está ahí nomás y no llega más. Es ansiedad tontín. Tranqui. Se van!! No hay vuelta atrás! Viva Perón!”, descargó el cocinero en las redes, a forma de catarsis.

 

93 Comments on Un tremendo tuit del chef de Cocineros Argentinos luego de tanta persecución de Lombardi

      • No cantes victoria .todavia no esta dada la ultima carta pero aprecio cualquier partido politico. Labure toda mi vida y siempre vivi honradamente no vivo del macrismo ni del peronismo no te adelantes a los acontecimientos te puede salir mal cariños

        • TODOS LABURAMOS SIEMPRE , QUE TE CREES QUE DESCUBRISTE LA POLVORA .POR ESO QUIERO QUE SE VAYAN ESTOS SORETES PARA SIEMPRE , POR QUE ESTOS SI QIUE NO LABURARON NUNCA , NACIERON CON LA GUITA DE PAPA Y LA QUE LE ROBARON AL PAIS SUS ANTEPASADOS QUE TAMPOCO LABURARON , JAMAS .

        • ¿En serio no deberíamos cantar victoria? ¿te parece que el niño rico enderezó la economía y todos los que dejó en la pobreza súbitamente lo van a votar? ¿o pensás en serio que los esquiadores del verano europeo vendrán a votar? ¿Creés an la mano invisible del mercado y en los reyes magos? Suerte con eso.

    • Querido cala, lo admiro y lo aprecio pero debería pensar que ese día que cantó eso en televisión yo me sentí desepcio nado y muy triste. Piense que hay argentinos que queremos un cambio democrático no somos el enemigo. Solo soñamos con una argentina mejor. Que yo seguiré buscando.saludos

    • Porque no respetan la opinión de cada persona sin agraviar. Los actuales se quejaban de lo mismo (falta de tolerancia o autoritarismo) del gobierno anterior, pero estos hacen lo mismo. Entonces de que hablan.

    • Gordo sorete hace años que te estamos pagando el sueldo hdmp siempre fuistes el felpudo del Gato Dumas un sr cocinero tenes que dar gracias que fallecio sino todavia estarias donde te mereces en lo mas bajo como sos vos !!!!

    • Este gobierno opresor ?? … Que estupidez !!.. No saben que inventar los K … Defienden lo indefendible..si realmente vuelven va a ser catastrofico para nuestro pais con la violencia con la q se manejan , vamos a volver a no poder hablar…. Si ganan es por los bolsones de comida y planes q regalan , no por q tengan un plan de gobierno que amerite q los voten . lamentablemente muchos de los Argentinos piensan q lo unico a lo q pueden aspirar es a un plan .. O un bolson de comida .. Ojala se den cuenta q todos podemos y merecemos mas !!

      • ESO QUE DECIS DE BOLSONES ES MUY PELOTUDO , PERO MAS PELOTUDO ES , ESTAR PENDIENTE DE UNA MEJORA QUE TE PROMETEN QUE VA A LLEGAR PERO PRIMERO TENES QUE SUFRIR PARA QUE LLEGUE .
        SI SOS JOVEN TE DIRÈ QUE ESTE TIPO DE POLITICAS Y PLAN ECONOMICO YA SE IMPLEMENTARON VARIAS VECES EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS , ONGANIA , MARTINEZ DE HOZ , CAVALLO Y SIEMPRE TERMINO IGUAL SIN FABRICAS Y CON POBREZA Y SI SOS VIEJO Y SEGUIS PENSANDO IGUAL , REALMENTE SOS UN PELOTUDO

  1. Yo seguía a Cocinero y Vi como humillaron a esos dos chicos haciéndolo pedir perdón y me dió pena y le dije a mi mujer pero si en otros programa lo trata de H.P al presidente y no pasa nada y los Lombardi estuvieron,están y estarán en todos los gobiernos.

  2. Si se respetarán, lamentó lo que le pasa pero es la única persona que escucho sentirse perseguido ( Porsupuesto que le llamaron la atención por hacer algo indebido en la tv pública. Antes fueron muchos más los periodistas perseguidos. MEMORIA!!!!!!

  3. Seguramente si el pasado regresa en la tv publica será prohibida la entrada a un chef que piense distinto quizás no tenga la suerte que tenes vos.de poder trabajar en el estado como vos lo estas haciendo gordo bola de excremento

    • Aníbal:se viene a mi memoria la participación de Martiniano Molina, entre tantos otros chef, que tuvieron trabajo durante la gestión anterior al macrismo. Muchos chefs macristas o no peronistas que tuvieron su trabajo. Muchos hablan x hablar! Y encima, terminás ofendiendo demostrando la falta de argumentos en tu comentario.

  4. Yo sigo macrista pero hoy como estamos no está mal lo que iso sigo votando Macri no kiero vago planero que salga laburar como hacen todos no pedir más plan más plan que vuelva los militares

  5. Suerte. solo espero que cambiemos este desastre de país en el cual diariamente. Sólo se habla y padecemos de inflación.despidos. bronca.odio robos dolares. y nos toman de estúpidos los mismos políticos.
    AMAMOS NUESTRO PAIS no nos jodamos entre nosotros.

  6. Cocinando sos uno de los mejores. Pensá que el que te vé no necesariamente piensa como vos. ( En mi caso radicalmente opuesto).
    Peor sería volver a ver seis, siete, rochos!!!!

  7. Cala, vos y muchos otros, como Hebe, tuvieron lugar en la televisión pública sabiendo que no comparten la misma ideología. En el gobierno que defiendes y esperas ansioso, eso es inimaginable. Respetá un poco.

    • Realmente estos comentarios tan desagradables son una muestra de la sociedad Argentina una gran tierra llena de posibilidades para BRILLAR es una tierra abundante y tiene un futuro maravilloso …siempre que las personas que la habitan sean concientes de que si seguimos peleandonos y en conflicto interno por el Poder ..vamos a seguir como estamos este quien este en el gobierno …esto no es quien gana Hay que cambiar la forma de pensar y tirar para el mismo lado .Es como dice el Martín Fierro …☆Si los hermanos se pelean se los comen los de afuera☆

      • ¿Tirar para el mismo lado sería aceptar pasivamente que el gobierno siga endeudando al país y hundiendo a la gente en la pobreza? Hace 200 años que la burguesía del puerto intenta el mismo plan de saqueo. Es hora de volver a intentar un país para todos, todas, todes! Cada vez más inclusivo!

    • No entiendo porque algunos le dicen “globoludo” y otros le dicen “kuka”. Quieren bardear y ni siquiera interpretaron el texto. Media pila.

  8. Este gobierno opresor ?? … Que estupidez !!.. No saben que inventar los K … Defienden lo indefendible..si realmente vuelven va a ser catastrofico para nuestro pais con la violencia con la q se manejan , vamos a volver a no poder hablar…. Si ganan es por los bolsones de comida y planes q regalan , no por q tengan un plan de gobierno que amerite q los voten . lamentablemente muchos de los Argentinos piensan q lo unico a lo q pueden aspirar es a un plan .. O un bolson de comida .. Ojala se den cuenta q todos podemos y merecemos mas !!

  9. Todo un asco….. La verdad de un lado y del otro….. Parece mentira que personas grandes sigan tirando leña al fuego. Empezando por alguién mediático. Después se quejan si los critican. Lo peor de todo es que se juega el futuro de un pais bendito como el nuestro…. Cuando aprenderemos a unirnos para el bien común. Triste mediocridad. !!!!!

    • Porque en el pensamiento de la oligarquía agroganadera el país les pertenece y la democracia sólo es válida si ganan ellos. Es lo que hicieron en la historia: perseguir, prohibir y matar al que piensa distinto, en especial si esas ideas buscar ayudar al pueblo a vivir mejor.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*