20.8 C
La Plata
29 marzo, 2023
"SIN RED"

Flor Peña, sensacional: “Ahora que militan el éxodo, reafirmo mi amor por Argentina”

La actriz, frente a los agoreros en los medios, salió a bancar vivir y desarrollarse en el país, tras la operación que los medios hegemónicos y sus periodistas instalaron durante las últimas semanas, para atacar al gobierno de Alberto Fernández,  y en la que presentan a la Argentina como un país “invivible”.

En ese marco, Flor Peña desde su cuenta de twitter marcó su posición frente al tema del exilio y las oportunidades en el país.

 

También en info135

Durísimo cruce entre Juan Grabois y Cristina Pérez: “¡Usted es una señora planera, xenófoba, una racista y una basura!”

Eduardo

Una patética Patricia Bullrich no pudo ni supo explicar qué haría con la economía si llegara a ser presidenta

Eduardo

Con una sola palabra, Jorge Rial destruyó a Mónica Gutiérrez por su vergonzosa nota en la que elogia con obsecuencia a Macri

Eduardo

Salir de los comentarios