7.8 C
La Plata
22 mayo, 2022
"SIN RED"

Carolina Piparo fogoneó la vuelta a clases y se hundió solita

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, posteó hoy una nota del diario El País de España para responderle al líder del SUTEBA, Roberto Baradel, y reforzar un poco más la campaña que viene realizando la oposición a favor de la vuelta de las clases presenciales, pese al alto nivel de contagios que todavía persiste en el Conurbano.

“Parece que en España también están haciendo “marketing político” Baradel… Coronavirus: Un primer análisis descarta que la escuela expanda el virus”, escribió la legisladora al compartir la nota.

Sin embargo, la jugada le salió mal. Un usuario la dejó en offside: “Pero Carolina, en la primera semana de COVID-19 en Argentina casi lo linchan a Gines x no suspender las clases enseguida… Ponganse de acuerdo!!”, le escribió Maxi. Mientras que una tuitera le pidió que se calle ya que no es infectóloga ni docente. “Carolina, no sos ni infectóloga ni docente. En la mayoría de los países donde decidieron volver a las clases tuvieron que volver para atrás. La cantidad de gente que tiene que movilizarse para que estudiantes de primaria vayan a la escuela es lo que provoca la expansión del virus”, le escribió dejándola sin palabras.

También en info135

Barragán implacable: “Lufrano persigue a los periodistas de 678”

Nico Brutti

Luis Juez atacó al presidente por la fiesta en Olivos con una frase homofóbica: “El maricón de Alberto lo quiso arreglar con plata”

Eduardo

Cada vez más violenta y siniestra, Florencia Arietto avisa que “hay que entrar con ‘metra’ a la Provincia si ganamos las elecciones”

Eduardo

Salir de los comentarios