Fue en el marco del programa de abordaje integral del barrio que se lleva adelante, y en el que se entregaron actas de mejoramiento para viviendas del barrio.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió esta mañana al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, para recorrer Villa Inflamable y entregar a familias del barrio las actas de mejoramiento de sus viviendas, en el marco del proyecto integral de infraestructura que se está desarrollando junto a la UNOPS (Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos) y la Cruz Roja Argentina.
Durante la caminata conversaron acerca de la implementación de este programa y sobre los proyectos para llevar adelante otras mejoras de infraestructura en el barrio, con la participación conjunta de ambos niveles del Estado.
En la recorrida estuvieron presentes la diputada nacional y titular del Observatorio Social de Avellaneda, Magdalena Sierra; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; Mónica Rivera de la UNOPS, además de otros funcionarios nacionales y de los organismos que participan en estas mejoras habitacionales.