32.5 C
La Plata
6 diciembre, 2025
"SIN RED"

Se atragantó Novaresio cuando el Turco Asís dijo que Cristina Kirchner es la única que puede resolver la difícil situación económica

El escritor y periodista Jorge Asís, se refirió anoche en el programa Animales Sueltos, a la coyuntura política y económica del gobierno nacional, y reclamó la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernéndez de Kirchner en un rol más protagonista.

Para Asís, no hay señales de confianza suficientes y aseguró delante de Luis Novaresio que “es un simulacro todo, la única que podría generar una confianza hoy, si sale del closet es la Doctora -por Cristina-, que salga y hable. Que cuente cuál es el su modelo de país”, sentenció.

 

 

 

 

También en info135

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Brancatelli, al ganar el Martín Fierro: “Hay periodistas que ya no denuncian como lo hacían con gobiernos anteriores”

Eduardo

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

1 comentario

bibiano 22 octubre, 2020 at 12:22 pm

20201022
La Argentina no podrá ser gobernada sin el concurso organizado del pueblo. Un peronista en la casa rosada para 2023.
A mi humilde entender A. Fernández se ha sometido a tres principios: 1.- En la Argentina el cargo de presidente es un puesto menor; 2.- la deuda externa no se investiga ni se audita y 3.- la deuda externa se paga siempre: la legal, la ilegal la odiosa, la inconstitucional. Y se paga con ajuste al pueblo trabajador, jubilados y pensionados.
Los tibios no hicieron ni harán historia, ni serán elevados al altar de los muertos ilustres.

Respuesta

Salir de los comentarios