18.6 C
La Plata
12 marzo, 2026
"SIN RED"

Se atragantó Novaresio cuando el Turco Asís dijo que Cristina Kirchner es la única que puede resolver la difícil situación económica

El escritor y periodista Jorge Asís, se refirió anoche en el programa Animales Sueltos, a la coyuntura política y económica del gobierno nacional, y reclamó la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernéndez de Kirchner en un rol más protagonista.

Para Asís, no hay señales de confianza suficientes y aseguró delante de Luis Novaresio que “es un simulacro todo, la única que podría generar una confianza hoy, si sale del closet es la Doctora -por Cristina-, que salga y hable. Que cuente cuál es el su modelo de país”, sentenció.

 

 

 

 

También en info135

¡Ah, bueno! Adorni de “no tener para el café” a compras en Prada

Alfredo Silletta

¿No hay plata? Revelan que la TV Pública le ofreció un contrato millonario a Pampita para conducir un programa

Eduardo

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

1 comentario

bibiano 22 octubre, 2020 at 12:22 pm

20201022
La Argentina no podrá ser gobernada sin el concurso organizado del pueblo. Un peronista en la casa rosada para 2023.
A mi humilde entender A. Fernández se ha sometido a tres principios: 1.- En la Argentina el cargo de presidente es un puesto menor; 2.- la deuda externa no se investiga ni se audita y 3.- la deuda externa se paga siempre: la legal, la ilegal la odiosa, la inconstitucional. Y se paga con ajuste al pueblo trabajador, jubilados y pensionados.
Los tibios no hicieron ni harán historia, ni serán elevados al altar de los muertos ilustres.

Respuesta

Salir de los comentarios