“Ahora estoy enojada con Macri porque me faltó el respeto. No tengo ganas de hablar con él. Ya fue”. Así de lapidaria fue Elisa Carrió para referirse al ex presidente.
Y agregó: “A mí nunca me permitieron, con una formación enorme, ser presidenta. A él le permitieron y nosotros acompañamos. Y cumplimos mandato porque paramos dos golpes”, resaltó la ex diputada, entrevistada anoche en LN+.
En tanto, aseguró que ahora el candidato presidencial de Juntos por el Cambio es el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “Tiene su estilo, es un gran trabajador, sabe que tenemos diferencias en el excesivo pragmatismo de él, pero tenemos una excelente relación con la Coalición Cívica”, evaluó Carrió.
Sobre su propuesta de acompañar a Daniel Rafecas como Procurador General, la líder de la CC dijo que el actual juez federal “sabe derecho, lo respaldan los fiscales más serios de la Nación y evitamos que Madura (Cristina Kirchner) tome el poder”.
“Lo llamé hace 6 meses y le dije: Mire, Rafecas, no levante su propuesta porque puede ser la última salvación de la República”, contó Carrió.
En tanto, dijo que “Macri tiene que decidir si quiere una justicia independiente o quiere ir preso. Yo no soy amiga de Alberto Fernández, pero es mi presidente. Si uno es republicano no es golpista”, y que “por lo tanto todos lo tenemos que ayudar, porque Cristina Kirchner lo ha vaciado de poder, que es un golpe. El golpe ya está hecho a la autoridad de Alberto Fernández”.