12.5 C
La Plata
17 agosto, 2025
"SIN RED"

Más miserable no se consigue: Feinmann utilizó los fallecidos por coronavirus para burlarse de los desaparecidos y lo aniquilaron

El operador de la ultraderecha volvió a batir su propio récord de miserabilidad. Esta vez, hizo un nefasto comentario negacionista en la señal de noticias A24.El periodista ultramacrista comparó los fallecidos por Covid19 con los desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar en Argentina.

“Llegamos a los 30,071, llegamos a los 30,000, esta vez sí”, dijo Feinmann al aire.No conforme con semejante atrocidad, esta lacra volvió a repetir la burla en twitter.

 

Las redes no dudaron un segundo y lo destrozaron.

 

 

También en info135

Con la misma moneda… una intendenta utilizó IA para responderle a Milei

Alfredo Silletta

El Gobierno confiesa que era una “noticia falsa” el video de Kicillof y promete más

Alfredo Silletta

Sin pelos en la lengua, Cristina disparó contra Milei: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada”

Eduardo

Salir de los comentarios