17.7 C
La Plata
4 abril, 2026
MUNICIPIOS

Comenzó la expo virtual “Berazategui estudia”

Orientada a estudiantes secundarios y universitarios, se desarrolla la 2° edición de “Berazategui Estudia”, una exposición que este año es virtual y reúne diferentes alternativas de estudios terciarios y superiores.

De esta manera, hasta el 15 de noviembre los interesados pueden interiorizarse sobre las distintas opciones educativas que ofrecen Universidades e Institutos, tanto públicos como privados.

Ingresando a berazategui.gob.ar/cultura, se encuentra el acceso a la oferta académica de cada institución como así también toda la información necesaria para contactarse con ellas.

“Berazategui Estudia” es una iniciativa que surgió en 2019 como parte del sistema de planeamiento estratégico local “Berazategui 2050”, un proyecto municipal que busca acercar e involucrar a los berazateguenses para que sean protagonistas del crecimiento del distrito, a través de la presentación de ideas de cara a los próximos 30 años.

También en info135

Alte. Brown: los equipos del Municipio continúan trabajando para mitigar los efectos de la tormenta

Eduardo

Ahorro en alimentos y más rubros: el Mercado Bonaerense La Plata lanzó nuevas promociones

Eduardo

Fernando Espinoza: “Vamos por una Argentina unida y siempre en defensa de la soberanía y nuestros los héroes de Malvinas”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios