28.8 C
La Plata
19 febrero, 2026
"SIN RED"

Valdés le pasó el trapo en Intratables a la ultramacrista Losada y sobre el final de la entrevista hizo descontrolar a los gorilas

El ex embajador y actual diputado nacional estuvo vía skype en el programa conducido por Doman contando la situación de los funcionarios, de él y del propio presidente que se encuentran aislados tras dar positivo Gustavo Béliz. En se marco, Valdés repasó lo sucedido hasta que intervino la ultramacrista Losada, una operadora todo terreno que comenzó cuestionando los protocolos presidenciales hasta llegar a la vacuna rusa, a la que defenestró y negó que vaya a dársela.

Valdés inmutable, le frenó el carro y desenrolló el cantaclaro que hizo temblar a la panelista M, a la que le pasó el trapo con sumo respeto y sin piedad, para obre el final, hacer descontrolar a los gorilas con una promesa para diciembre o enero para cuando llegue la primera vacuna.

 

 

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Salir de los comentarios