De manera irresponsable, Patricia Bullrich intentó echar un manto de sospecha en torno a un petardo que días atrás detonó en las cercanías del domicilio de Mauricio Macri, y con tono dramático, lanzó: “No sé si fue un atentado, pero intentan generarle miedo”.
Entrevistada por Viviana Canosa anoche por El Nueve, la ex ministra de Seguridad alertó sobre “episodios sospechosos” que le ocurrieron al ex presidente: “El Estado tiene que cuidar a Macri”, sentenció Bullrich.
Según la titular del PRO, “el expresidente y su familia han sufrido episodios sospechosos. Su cápsula fue perseguida por extraños a la salida de su domicilio y un explosivo detonó a metros de su casa hace unos días. Sobre ambos episodios hay investigaciones judiciales en marcha”, dijo.
Si bien la exministra se mostró cautelosa a la hora de referirse a los episodios como “atentados”, consideró que lo se busca es generarle temor a Macri: “El miedo de ‘acá estamos y mañana podemos estar más cerca'”, precisó.
En tanto, después de haber puesto en duda que Macri siguiera teniendo la custodia que le corresponde como ex mandatario, la Policía Federal informó oficialmente la cantidad de custodia que protege a Macri, que no sólo es la que le corresponde, sino que hay un vehículo que Macri “se olvidó” de devolver y será reemplazado por otra unidad.