9.8 C
La Plata
10 agosto, 2022
"SIN RED"

Después de mudarse a una lujosa casa con 11 baños, Pampita dijo que “en Argentina somos más pobres de lo que creemos”

Carolina Ardohain invitó a un especialista en comercialización para hablar de los problemas económicos de Argentina en su programa “Pampita Online” y, en ese marco, analizó la situación actual del país y lanzó una frase fuerte: “Somos más pobres de lo que imaginamos”.

Todo ocurrió mientras pampita consultaba a su entrevistado sobre la suba del dólar. “En febrero y marzo, ¿a qué número llegamos?”. Koroch le respondió: “No me quiero arriesgar ni dar datos, pero yo creo que el dólar tiende a la suba. El problema de la Argentina es que…”. Antes de que terminara la frase, la conductora de Net TV lo interrumpió e hizo su análisis de la crisis económica: “El problema de la Argentina es que somos más pobres de lo que imaginamos”. Y agregó: “Como país no tenemos conciencia de lo mal que estamos”.

La frase de Pampita sorprende porque justo esta semana trascendió que la modelo se mudó a un piso nuevo en Palermo con siete habitaciones y 11 baños, cuyo alquiler oscila entre los 15 mil y los 20 mil dólares mensuales, según la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito en El Trece. La noticia no le gustó nada a Pampita quien lanzó: “No se dicen esas cosas. La situación está re difícil para todo el mundo para estar hablando de eso, de dinero. Me parece que es de muy mal gusto”.

No todas son malas para Vidal: en noviembre tendrá el casamiento de Pampita

 

 

También en info135

Adorni y Feinmann se tiraron encima de la granada en el canal de Macri para defender a los impresentables Luciani y Giménez Uriburu

Nico Brutti

Ni ella se lo cree: Carrió lanzó una delirante teoría para justificar al juez y al fiscal que jugaron fútbol en la quinta de Macri

Eduardo

Nauseabundo, Larreta aseguró que “las pruebas contra Cristina son contundentes” y Mariano Recalde se la clavó al ángulo

Nico Brutti

Salir de los comentarios