13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

No todas son malas para Vidal: en noviembre tendrá el casamiento de Pampita

La modelo Carolina “Pampita” Ardohain anunció hoy que se casa con su novio de hace dos meses, Roberto García Moritán. La propuesta llegó durante las vacaciones de ambos en Punta Cana, República Dominicana, en lo que ya es la noticia farandulera del año.

¿Pero quién es el muchacho en cuestión? Más allá de ser el ex esposo de la empresaria Milagro Brito y de ser el ex novio de Juanita Viale, García Moritán es conocido en la política provincial porque es funcionario de María Eugenia Vidal. Es asesor de Fabián Perechodnik, secretario general de la Gobernación. Trabaja en temas de relaciones con empresarios y en el contacto con las villas de emergencia. Su padre también está en política: es embajador argentino ante las Naciones Unidas.

La boda está programada para el viernes 22 de noviembre. No todas son malas para Vidal. Las bodas siempre traen alegría.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

Después de mudarse a una lujosa casa con 11 baños, Pampita dijo que "en Argentina somos más pobres de lo que creemos" - INFO135 20 noviembre, 2020 at 12:31 pm

[…] No todas son malas para Vidal: en noviembre tendrá el casamiento de Pampita […]

Respuesta

Salir de los comentarios