El ex arquero de Vélez Sarsfield y de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, le pegó a Diego Maradona en forma insólita tras su fallecimiento. Sin tener compasión por la muerte del ídolo argentino, de quien más de una vez se declaró como su enemigo, y haciendo un breve y superficial análisis de la vida del Diez, habló con el programa Futgol 970 para luego ser replicado por cientos de usuarios de Twitter que condenaron sus declaraciones: “Yo lo vaticiné”, aseguró sobre el deceso del astro mundial.
Según Chilavert, una persona puede salir de la pobreza, pero no puede deshacerse de sus miserias. Las palabras textuales fueron: “Yo vaticiné el final que sería trágico, entiendo que uno puede salir de la pobreza como pasó con él. Uno puede salir de la pobreza, pero no de la miseria”.
Chilavert ha sido un defensor en su país del dictador Alfredo Stroessner, y recordado por haber ahorcado a Marcelo Gallardo y escupido en la cara al brasileño Roberto Carlos. Como si fuera poco, se ha mostrado a favor de Mauricio Macri en más de una oportunidad, criticando al kirchnerismo. De hecho, en las últimas elecciones presidenciales, le pidió a la sociedad argentina ser “inteligente” y votar a quien fue Jefe de Estado durante el periodo 2015-2019.
El unico miserable sos vos, que no te quieren en ningun lado importante
— juan (@juannrojo) December 16, 2020
No todos somos idiotas como Chilavert
— Gady Brizuela Planás (@GadytaBrizuela) December 16, 2020
Pobre Chilavert lo que soño jugar con Diego y Diego nunca le dio bola quiere camara a costa del Diego ya que la vendida de humo con la conmebol quedo atra
— CABJ & LDU (@BOCAyLIGA) December 16, 2020
El único miserable que se aprecia según sus dichos es el pobre paragua Chilavert, una entidad despreciable desde donde se lo mire.
— Manuel Dorrego (@cheluke_dar) December 16, 2020
Tenés razón, vos nunca dejaste de ser un miserable, un pobre tipo.
— Pablo (@palermitanio) December 16, 2020
1 comentario
Este personaje menor es tan poca cosa al lado del Diego que ni vale la pena prestar atención a las estupideces que dice.