16.6 C
La Plata
22 noviembre, 2024
"SIN RED"

‘La Nación’ insiste con ridículas “notas” sobre Juliana Awada, y en las redes se burlan del diario y de la ex primera dama

Ya sea jugando con su hija Antonia, o bien cómo se viste para leer un libro o qué le prepara a Mauricio para el desayuno ahora, La Nación consideró noticiable que Juliana Awada tenga preparada la mesa navideña 10 días antes de la festividad.

A esta altura queda claro que el ex presidente Mauricio Macri tiene algún tipo de participación en ese medio, porque de otro modo no se explica la gran cantidad de notas livianas sobre su actividad diaria que intenta subir el perfil de la ex primera dama: nueve “notas” en el último mes, lo que significa una cada tres días…

En el texto del vergonzoso “artículo” se puede leer, por ejemplo, que “la esposa de Mauricio Macri decidió hacer un adelanto de las fiestas y subió a su cuenta de Instagram un corto video en el que exhibe como preparó una sencilla pero elegante mesa para celebrar la Navidad”.

“Sobre las servilletas que están delicadamente dobladas encima de los platos, hay una pequeña flor, dispuesta como para dar la bienvenida a los comensales navideños. Y completan la decoración las copas de cristal y los cubiertos plateados”.

Y se agrega que “la ambientación navideña y natural de la mesa que posteó la ex primera dama tiene que ver con el amor que ella misma asegura tener por la naturaleza, algo que reivindica constantemente en sus publicaciones en las redes, donde exhibe con orgullo su jardín, sus plantas y su huerto”.

Por supuesto, en las redes se burlan de ella y del diario:

https://twitter.com/Kaya71317/status/1339027752826105856?s=20

También en info135

Eduardo Feinmann incineró al Gordo Dan, y mandó al frente a su mamá: “Pertenece a la casta”

Eduardo

Un Milei cada día más violento: “La oposición son cucarachas y pido perdón a las cucarachas”

Alfredo Silletta

Nancy Pazos dejó nocaut al macrista intendente de San Isidro que presentó patrulleros nuevos: “La plata la puso Kicillof”

Eduardo

Salir de los comentarios