22.4 C
La Plata
12 febrero, 2026
"SIN RED"

Lapidario, Dante López Foresi atendió por partida doble a Fernando Iglesias: le dijo “impresentable” y “caradura”

El periodista y director de la Agencia El Vigía, Dante López Foresi, atendió por partida doble a Fernando Iglesias, en respuesta a una deplorable “reflexión” del diputado ultramacrista, a propósito de la polémica potenciada por la oposición respecto a la vacuna rusa contra el coronavirus.

“Que vacunen con la rusa al 48 % que los votó, y no se hable más”, escribió Iglesias en su cuenta de Twitter.

Las dos respuestas de López Foresi fueron más que contundentes: “Así manejaron la salud pública estos impresentables, que hasta nos dejaron sin ministerio. Además, se animan a mencionar la palabra “vacunas” los que dejaron vencer millones de dosis. Así como cobran el aguinaldo “peronista”, correrán a buscar jeringas con Sputnik. Caradura”.

Y ya que estaba, le disparó: “Con ese criterio, que el 41% que los votó pague la deuda de casi 50 mil millones de dólares con el FMI en las que nos metieron”.

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Salir de los comentarios