21.8 C
La Plata
9 enero, 2026
"SIN RED"

El gorilaje está de fiesta: Canosa reemplaza a Jony Viale y hará “el pase” con Novaresio

Viviana Canosa tendrá programa en América 24 y hará el famoso pase que solían hacer Jony Viale y Eduardo Feinmann, con Luis Novaresio.

La noticia fue confirmada por el periodista Pablo Montagna. “Vuelve Vivi Canosa. Desde marzo en las tardes, a las 18 hs, de A24. Hará pase con Luis Novaresio que conducirá El Noticiero de A24. Y los domingos, también a las 18, con un ciclo de entrevistas en FM Milenium”, detalló en Twitter.

La noticia generó mucha felicidad entre los opositores al gobierno. “De ser competencia en 2020 ahora harán equipo al menos en el pase. Veremos qué equipo acompaña a Viviana. Año electoral y crítica al Gobierno, va a estar imperdible”, afirmó un usuario.

 

También en info135

Los gorilas muerden bronca: Rial no se fue y prepara el regreso de Argenzuela para febrero

Alfredo Silletta

El último parte médico sobre la internación de Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Julia Zenko frenó a Mirtha y le recordó su apoyo a la dictadura militar

Alfredo Silletta

1 comentario

En sintonía con el macrismo, Novaresio salió a reclamar como esencial a la educación y le llenaron la cara de dedos: “Esencial es la verdad, algo que vos no practicás” - INFO135 1 febrero, 2021 at 11:57 am

[…] El gorilaje está de fiesta: Canosa reemplaza a Jony Viale y hará “el pase” con Novares… […]

Respuesta

Salir de los comentarios