10.8 C
La Plata
3 junio, 2026
"SIN RED"

En sintonía con el macrismo, Novaresio salió a reclamar como esencial a la educación y le llenaron la cara de dedos: “Esencial es la verdad, algo que vos no practicás”

El operador ultramacrista salió por las redes con una vehemencia inusitada a imponer con tono autoritario desde su cuenta de twitter la vuelta a la presencialidad en las escuelas, en sintonía fina con Larreta, Macri y Bullrich. En un post escueto y casi castrense, Luchito dijo que la educación es un servicio esencial y punto, sin margen para la discusión.

Pero las redes no se achicaron y además de destrozarlo, le recordaron que la educación no es un servicio sino un derecho, dejándolo en offside. Ay Luisito, que mal arrancaste febrero jugando para el amarillo

 

 

El gorilaje está de fiesta: Canosa reemplaza a Jony Viale y hará “el pase” con Novaresio

También en info135

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

Salir de los comentarios