13.7 C
La Plata
22 junio, 2021
"SIN RED"

En sintonía con el macrismo, Novaresio salió a reclamar como esencial a la educación y le llenaron la cara de dedos: “Esencial es la verdad, algo que vos no practicás”

El operador ultramacrista salió por las redes con una vehemencia inusitada a imponer con tono autoritario desde su cuenta de twitter la vuelta a la presencialidad en las escuelas, en sintonía fina con Larreta, Macri y Bullrich. En un post escueto y casi castrense, Luchito dijo que la educación es un servicio esencial y punto, sin margen para la discusión.

Pero las redes no se achicaron y además de destrozarlo, le recordaron que la educación no es un servicio sino un derecho, dejándolo en offside. Ay Luisito, que mal arrancaste febrero jugando para el amarillo

 

 

El gorilaje está de fiesta: Canosa reemplaza a Jony Viale y hará “el pase” con Novaresio

También en info135

Arietto se quejó porque una escuela en Moreno fue usurpada y la fulminaron: “Cómo olvidar aquellos años gloriosos donde explotaba la escuela y morían docentes”

Nico Brutti

Enloquecidos, le preguntaron a Vizzotti si la Argentina no debería denunciar a Rusia por la demora en las vacunas y el genio de Tuny Kollmann se las mandó a guardar

Nico Brutti

Implacable, la abogada Natalia Salvo hundió al multiprocesado Daniel Santoro: “Está probada su conexión con D´Alessio”

Nico Brutti

Salir de los comentarios