17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Más delirante que lo habitual, Carrió ve en la vacuna rusa a una ”peligrosa alianza geopolítica que nos lleva a la dictadura”

Viniendo de Carrió ya no sorprende nada. Pero esta vez, con tal de demonizar a la vacuna Sputnik V, la ex diputada lanzó una delirante como conspirativa teoría basada en el eje del mal que conforman Rusia, Cuba, Venezuela e Irán, y que por culpa de Cristina Kirchner nos llevará a una dictadura.

Entrevistada en LN+, Carrió disparó que “en esto hay una jugada geopolítica extremadamente peligrosa de Cristina Kirchner, que en realidad está aliada con Rusia, porque Rusia está penetrando en América Latina. Y aunque se rían algunos, está penetrando vía Cuba y Venezuela, y ahora está entrando en la Argentina. ¡Esto es la vacuna rusa!”.

Alineado con su delirante teoría, el periodista de LN+ lanzó, muy suelto de cuerpo: “Es decir, es la base China, el avance de Rusia, ¿y la alianza incluso con Irán, también?”, ante lo cual, obviamente Carrió le dio la razón: “Así es, es una alianza geopolítica mundial que nos lleva a la dictadura”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios