10.7 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Un execrable Fernando Iglesias vomitó su odio contra los argentinos y festejó con un sarcasmo la opereta de Infobae contra la Sputnik V

No hay dudas que al operador del macrismo y diputado nacional su situación ha pasado de castaño a castaño oscuro después que Rodo Tailhade dejara al descubierto su descomunal enriquecimiento en cuatro años. Será por eso que en el colmo de la locura, festejó con un sarcasmo la nota de Infobae firmada por Silvia Mercado, una opereta auspiciada por la Embajada en la que afirma que los laboratorios de India y Corea del Sur que producen la Sputnik V por ahora no tienen a la Argentina en sus planes de exportación. O sea.

 

 

Tailhade le sacó la careta a Iglesias y lo denunció por enriquecerse más de 1300% durante el macrismo

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios