Sin necesidad de nombrarlo, Diego “el Chavo” Fucks criticó a quienes, como Sergio Lapegüe, publican fotos o videos desde la habitación en la que están internados por haber contraído coronavirus. Días atrás el periodista de El Trece había posteado un video con el casco que lo ayuda a respirar.
Precisamente, el propio Fucks acaba de ser dado de alta, tras haber estado internado en una clínica durante 18 días tras haberse contagiado el Covid-19, y hasta debió ser asistido con la ayuda de un respirador.
En las últimas horas, el “Chavo” hizo una fuerte publicación en su cuenta de Instagram, donde expresó: “Sé que hay quienes lo hacen y los respeto, pero no soy partidario de exhibir una internación o el uso de una máscara de oxígeno. Es algo íntimo, dolorosamente íntimo. Esas imágenes las llevo conmigo, son parte de una pelea dura que mi cuerpo y mi cabeza le dieron a la neumonía bilateral que me generó el COVID-19″.
El periodista deportivo sostuvo que no está de acuerdo en que aquellos enfermos de coronavirus que publiquen fotos o videos dentro de los hospitales lo hagan para que la sociedad esté alerta: “Tampoco creo en la excusa ‘para crear conciencia’: el COVID-19 ataca a todos de distinta manera. A algunos les pasa de largo en 3 días y a otros, como a mí, nos deja 18 días en la cama de una institución médica”.
https://www.instagram.com/p/CK9Mh-vD7rb/?utm_source=ig_web_copy_link