18.2 C
La Plata
5 abril, 2026
MUNICIPIOS

Jornada de vacunación antirrábica en Barrio Primavera

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, realizará este jueves 11 de febrero una nueva jornada de vacunación gratuita contra la rabia. En esta ocasión, el operativo a cargo de personal de la Clínica Veterinaria Municipal, se desarrollará en el barrio Primavera, popularmente conocido como “Barrio Malvinero”.

De esta manera, todos aquellos vecinos que necesiten que sus mascotas (perros y gatos) reciban una dosis de la vacuna antirrábica, deberán acercarse de 8.00 a 11.00 hasta la Sociedad de Fomento Islas Malvinas Argentinas, ubicada en calle 115 entre 17 y 18.

“Esta vacuna debe aplicarse todos los años, porque además previene una enfermedad que también podría afectar a los seres humanos, como es la rabia. Así que es muy importante vacunar una vez al año a todos los perros y gatos. Gracias a este servicio, tenemos vacunación gratuita y accesible para toda la comunidad de Berazategui”, explica una de las integrantes del equipo de vacunación.

También en info135

Circuito de Ahorro Brown: en abril vuelven los productos de calidad a precios accesibles

Eduardo

Eva Mieri supervisó las acciones que realizan diferentes áreas comunales en las zonas afectadas por el temporal

Eduardo

Alte. Brown: los equipos del Municipio continúan trabajando para mitigar los efectos de la tormenta

Eduardo

Salir de los comentarios