18.9 C
La Plata
4 mayo, 2025
"SIN RED"

Carcomida por el odio, “Chiche” Duhalde dijo que no tolera más a Alberto y López Foresi la mandó al frente manteca: “Fueron serviles a Macri. Me preocuparía que lo elogien”

El periodista y director de la Agencia “El Vigía” salió a contestarle a la siniestra de Hilda de Duhalde después que asegurara que no soporta más a Alberto y parafraseando a otra gorila recalcitrante como Mirtha Legrand se escudó tras una generalización incomprobable para decir, “y mucha gente también”.

Pero Dante no se la dejó pasar y atendió tanto a Chiche como a su marido, quién también supo operar en contra del gobierno y los fulminó sin hesitar

 

 

En llamas, Dante López Foresi destruyó a Píparo y enterró a la prensa hegemónica por blindarla

También en info135

Pedro Rosemblat: “O cambiamos o terminamos en una secta, y el peronismo siempre quiso ser mayoría”

Alfredo Silletta

Odio al peronismo: Ramiro Marra hizo un spot criticando al gobierno de la Ciudad, pero con la imagen de Kicillof

Eduardo

Volvió Navarro y culpó de su violento ataque a Milei y Majul

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios