22.1 C
La Plata
13 abril, 2026
"SIN RED"

Carcomida por el odio, “Chiche” Duhalde dijo que no tolera más a Alberto y López Foresi la mandó al frente manteca: “Fueron serviles a Macri. Me preocuparía que lo elogien”

El periodista y director de la Agencia “El Vigía” salió a contestarle a la siniestra de Hilda de Duhalde después que asegurara que no soporta más a Alberto y parafraseando a otra gorila recalcitrante como Mirtha Legrand se escudó tras una generalización incomprobable para decir, “y mucha gente también”.

Pero Dante no se la dejó pasar y atendió tanto a Chiche como a su marido, quién también supo operar en contra del gobierno y los fulminó sin hesitar

 

 

En llamas, Dante López Foresi destruyó a Píparo y enterró a la prensa hegemónica por blindarla

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios