El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió General Rodríguez junto al intendente Mauro García, y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Santiago Revora.
“Junto a Lalo Revora compartimos con el compañero Mauro García una muy buena reunión para fortalecer la agenda de articulación con el gobierno de la Provincia como nos pide Axel (Kicillof) y potenciar al Municipio, que creció muchísimo y es uno de los más importantes polos industriales que tiene Buenos Aires”, subrayó Otermín.
Asimismo, el titular de la Cámara baja bonaerense y el jefe comunal recorrieron ApSa, empresa que desarrolla productos de nutrición para animales y, además de ser líder en el mercado local, exporta a Latinoamérica y el mundo. Allí, conversaron con el dueño, Favio Neme.
A continuación, Otermín y García fueron a la planta de Marolio, que fue inaugurada por el gobernador en el inicio de su gestión junto a los directivos de la compañía. Con más de 60 años de trayectoria, abastece el 30% de la producción de fideos del país y tiene la planta de producción más grande de América del Sur. En esta oportunidad la visitaron con el responsable, Martín Cavallo.
“Nos enorgullece acompañar a las empresarias y los empresarios que generan empleo y contribuyen al desarrollo de las y los bonaerenses”, concluyó Federico Otermín.