27 C
La Plata
21 diciembre, 2025
PROVINCIA

Federico Otermín: “Nos enorgullece acompañar a las empresarias y los empresarios que contribuyen al desarrollo de las y los bonaerenses”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió General Rodríguez junto al intendente Mauro García, y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Santiago Revora.

 

“Junto a Lalo Revora compartimos con el compañero Mauro García una muy buena reunión para fortalecer la agenda de articulación con el gobierno de la Provincia como nos pide Axel (Kicillof) y potenciar al Municipio, que creció muchísimo y es uno de los más importantes polos industriales que tiene Buenos Aires”, subrayó Otermín.

 

Asimismo, el titular de la Cámara baja bonaerense y el jefe comunal recorrieron ApSa, empresa que desarrolla productos de nutrición para animales y, además de ser líder en el mercado local, exporta a Latinoamérica y el mundo. Allí, conversaron con el dueño, Favio Neme.

 

A continuación, Otermín y García fueron a la planta de Marolio, que fue inaugurada por el gobernador en el inicio de su gestión junto a los directivos de la compañía. Con más de 60 años de trayectoria, abastece el 30% de la producción de fideos del país y tiene la planta de producción más grande de América del Sur. En esta oportunidad la visitaron con el responsable, Martín Cavallo. 

 

“Nos enorgullece acompañar a las empresarias y los empresarios que generan empleo y contribuyen al desarrollo de las y los bonaerenses”, concluyó Federico Otermín.

También en info135

El PJ Bonaerense acordó celebrar elecciones internas el 15 de marzo para la renovación de autoridades

Eduardo

Kicillof presentó el Operativo de Sol a Sol y presentó más de 700 actividades gratuitas para toda la familia

Alfredo Silletta

Interna en ebullición: el PJ bonaerense debate unidad o urnas en medio de la pelea por el poder

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios