10.9 C
La Plata
16 octubre, 2021
MUNICIPIOS

Se abre la pre-inscripción a los cursos y carreas gratuitas en las instituciones educativas municipales

A partir del 20 de febrero se podrá realizar la inscripción vía web ingresando en https://apps.moron.gob.ar/inscripciones.

Dentro de la extensa y variada oferta educativa a la que podrá acceder la comunidad se encuentran: Cursos de cocina y pastelería, guardavidas, organización de eventos, cursos de danza, herrería, cerrajería, jardinería, diseño de páginas web, reparador electrónico de audio y recepción de radio, herramientas de diseño gráfico, auxiliar odontológico, entre otras opciones con amplia salida laboral que se pueden encontrar ingresando en https://apps.moron.gob.ar/inscripciones/files/CURSOS_CFP_20201201.pdf.

Las instituciones encargadas de dictar las clases serán los distintos Centros de Formación Municipales, el Instituto Municipal de Educación Superior “Maestra Pascala Cueto”, la Escuela Municipal de Danzas “José Neglia” y la Escuela de Guardavidas “Alberto M.Tamagnone”.

La modalidad de cursada alternará virtualidad y presencialidad de acuerdo a la situación sanitaria y al plan de cada establecimiento.

También en info135

La Municipalidad de Avellaneda sigue apoyando a los clubes de barrio de la ciudad

Nico Brutti

Se firmó el acuerdo impulsado por el Municipio de Quilmes para preservar los puestos de trabajo de la empresa Boris

Nico Brutti

Comunicado sobre derrame cloacal

Nico Brutti

Salir de los comentarios