El consagrado actor estuvo en los estudios de la señal de noticias de C5N en su programa emblema de los sábados y fulminó a la operadora ultramacrista después de uno de los habituales informes de Sobredosis, llamado “vicitimización”.
Echarri sin pelos en la lengua expresó sobre la conductora: “Ella es una individualista al extremo. Lo que se ve es una observación del feminismo a través de su propia realidad, esa realidad de privilegiada que de alguna manera puede acceder a un trabajo, a un oficio que genera popularidad hacia afuera. Entonces no analiza la realidad de género totalmente. A ella le va bien. Ella no necesitó nunca de nadie”.
Y agregó: “Ella no es una víctima”, a lo que Luciana Robinska objetó: “Seguramente sí lo fue, pero quizás no lo exteriorizó”.
“Seguramente”, manifestó el actor y sostuvo que “Quizás está ligado a sus defensas, al haber estado contra el aborto sistemáticamente; hay una línea de pensamiento que se repite y creo que esa falta de empatía en algunos puntos se linkea…También veo en el personaje (Canosa) como una decisión concreta de transformarse en una provocadora, casi como una escapada hacia adelante, inclusive de querer desagradar. Tal vez sea su personalidad, lo que busca es desagradar, estar en contra, irritar, y yo creo que lo logra”, reflexionó el actor.