13.5 C
La Plata
27 septiembre, 2021
"SIN RED"

Echarri descomunal, enterró a Canosa en SDTV: “Es una individualista al extremo. Una provocadora que busca desagradar”

El consagrado actor estuvo en los estudios de la señal de noticias de C5N en su programa emblema de los sábados y fulminó a la operadora ultramacrista después de uno de los habituales informes de Sobredosis, llamado “vicitimización”.

Echarri sin pelos en la lengua expresó sobre la conductora: “Ella es una individualista al extremo. Lo que se ve es una observación del feminismo a través de su propia realidad, esa realidad de privilegiada que de alguna manera puede acceder a un trabajo, a un oficio que genera popularidad hacia afuera. Entonces no analiza la realidad de género totalmente. A ella le va bien. Ella no necesitó nunca de nadie”.

Y agregó: “Ella no es una víctima”, a lo que Luciana Robinska objetó: “Seguramente sí lo fue, pero quizás no lo exteriorizó”.

“Seguramente”, manifestó el actor y sostuvo que “Quizás está ligado a sus defensas, al haber estado contra el aborto sistemáticamente; hay una línea de pensamiento que se repite y creo que esa falta de empatía en algunos puntos se linkea…También veo en el personaje (Canosa) como una decisión concreta de transformarse en una provocadora, casi como una escapada hacia adelante, inclusive de querer desagradar. Tal vez sea su personalidad, lo que busca es desagradar, estar en contra, irritar, y yo creo que lo logra”, reflexionó el actor.

También en info135

Luego del SÍ en el referéndum para expropiar a 6 empresas 250 mil viviendas para abaratar alquileres en Berlín, las redes se burlaron del macrismo: “¡Cacerolazo Ya!”

Nico Brutti

Rozanski le apuntó a la Corte por la turbia elección del nuevo presidente y los prendió fuego: “Sin ellos, el Lawfare no hubiera sido posible”

Nico Brutti

Majul le exigió a Milei que se disculpara por sus insultos contra Larreta y Rinconet se las clavó al ángulo: “Ni que fuera un kirchnerista como para andar insultándolo en prime time”

Nico Brutti

Salir de los comentarios