“Es una lástima que Cristina Kirchner esté solo preocupada por su situación personal. El pueblo tiene cada vez más bronca, más dolor, más enojo, y está más dispuesto a luchar. No con armas, sino a defender sus derechos. Yo voy a estar con ellos”. Así, con tono apocalíptico y revelando su predisposición hacia una situación de caos, lo advirtió Hilda “Chiche” Duhalde.
En una entrevista con Eduardo Feinmann por LN+M, la ex primera dama dijo que quiere “denunciar toda la porquería que estamos viviendo”, y que observa “muy debilitada” a la figura de Alberto Fernández. “Cada día es más claro que Cristina conduce el país y le están quitando los alfiles”.
Por otra parte, la esposa de Eduardo Duhalde reconoció que no se arrepiente de haber recibido en su domicilio la vacuna contra el Covid-19. “No quiero ser hipócrita”, dijo, y aclaró: “Yo no fui a buscar la vacuna”. Lo único que se reprocha es haber permitido la vacunación de sus hijas ya que, por la edad, no tienen mayores riesgos con el virus.
La ex senadora cree que desde el Gobierno buscaron el silencio del matrimonio: “Fue una manera de hacernos callar, porque yo fui una de las pocas personas que hablaban”, aseguró.
siguiente Publicación
1 comentario
Que vieja cínica. Aceptó ser vacunada ella y toda su familia y ahora dice que el gobierno lo hizo para hacerla callar.