15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Con tono golpista, “Chiche” Duhalde advierte: “El pueblo tiene cada vez más bronca, y está dispuesto a luchar”

“Es una lástima que Cristina Kirchner esté solo preocupada por su situación personal. El pueblo tiene cada vez más bronca, más dolor, más enojo, y está más dispuesto a luchar. No con armas, sino a defender sus derechos. Yo voy a estar con ellos”. Así, con tono apocalíptico y revelando su predisposición hacia una situación de caos, lo advirtió Hilda “Chiche” Duhalde.
En una entrevista con Eduardo Feinmann por LN+M, la ex primera dama dijo que quiere “denunciar toda la porquería que estamos viviendo”, y que observa “muy debilitada” a la figura de Alberto Fernández. “Cada día es más claro que Cristina conduce el país y le están quitando los alfiles”.
Por otra parte, la esposa de Eduardo Duhalde reconoció que no se arrepiente de haber recibido en su domicilio la vacuna contra el Covid-19. “No quiero ser hipócrita”, dijo, y aclaró: “Yo no fui a buscar la vacuna”. Lo único que se reprocha es haber permitido la vacunación de sus hijas ya que, por la edad, no tienen mayores riesgos con el virus.
La ex senadora cree que desde el Gobierno buscaron el silencio del matrimonio: “Fue una manera de hacernos callar, porque yo fui una de las pocas personas que hablaban”, aseguró.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

Hugo 17 marzo, 2021 at 10:18 am

Que vieja cínica. Aceptó ser vacunada ella y toda su familia y ahora dice que el gobierno lo hizo para hacerla callar.

Respuesta

Salir de los comentarios