22.3 C
La Plata
19 febrero, 2026
"SIN RED"

Iván Noble y una pregunta sobre la nena raptada que dejó recalculando a los gorilas

Tras la aparición de la niña que estaba desaparecida desde el lunes, Iván Noble dejó una pregunta que caló hondo en el corazón del gorilaje. “¿Cuántos de los compungidos por M. B. dentro de unos años le van a decir ‘planera?'”, se preguntó el artista.

Los macristas rápidamente recogieron el guante. “El kirchnerismo no le da trabajo, le da planes, en muy poco tiempo”, le contestó un usuario. Noble le retrucó: “Siempre, bajo cualquier circunstancia, es mucho más que lo que jamás le darán tus amigos”.

“Cómo si la solución fuese el plan…”, le dijo otro usuario. “No es la solución. Es el pan en la mesa hoy”, le contestó el artista.

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Salir de los comentarios