17.1 C
La Plata
16 abril, 2024
"SIN RED"

Despechado, el come flan Casero fue a dar lástima al programa de Leuco: “No me invitaron a la presentación del libro de Macri, pero no me importa”

El impresentable come flan estuvo en el programa del operador de la ultraderecha Alfredo Leuco y se dejó algunas perlitas, amén de ir a dar pena porque Reposera no lo invitó a la presentación de su libro “Primer Tiempo”.

“No me invitaron, pero no me importa ir a besar la mano, Soy inorgánico en mi manera de pelear. Tal vez tiene cosas malas, pero también tiene buenas porque si sos mi amigo te vas a dar cuenta, pero si sos mi enemigo, te vas a dar cuenta peor”.

Y agregó: “La verdad, ir a besar la mano no me importa tanto. Si no, capaz te encontrás con cada tarado…que por ahí a lo mejor le caes mal”.

A continuación, Casero apuntó contra el senador Martín Lousteau: “Tengo una intuición muy clara sobre él. Me parece que Lousteau es otro Sergio Massa”.

“Si vos ves cada uno de ellos se repiten. Massa es una tipología que se da en las empresas, como el alcahuete que de pronto se va metiendo y después queda bien. Son de los que le sonríen al jefe cuando entra”, analizó.

“Quiere mostrar una cuestión un poquito más allá de donde le da el culo, porque no es un tipo que tenga la confianza de la gente. Hay muchos de esos. Hay una falsa oposición, toda armada. Este tipo puede terminar de este lado o del otro”. “

Yo voy más a la gente noble, como Macri o la Bullrich. Tienen nobleza porque el tipo dijo y el tipo hizo”, finalizó.

También en info135

Sincericidio de Massot: admitió que estaba dispuesto a votar la Ley Ómnibus aunque perjudicara al pueblo

Eduardo

Ex Juez Rozanski aniquila la parodia de Top Gun de la dupla Milei-Petri

Alfredo Silletta

Patricia Bullrich fue a TN para rogarle a Lanata que no acuse a Milei ante la justicia: “Pará la demanda Jorge”

Eduardo

1 comentario

Henry jose 20 marzo, 2021 at 11:15 am

“Yo voy más a la gente noble, como Macri o la Bullrich. Tienen nobleza porque el tipo dijo y el tipo hizo”, finalizó.” … perdonnnnnnn te acordas del debate con Scioli???????? si no lo recordas fijate en youtube esta grabadito …………. l historia no se borra con el codo .. aunque lo quieran hacer y no tengan memoria………………………………………………………………………………………………………………. dijo todo lo contrario a lo que hizo ni bien asumió!!!!!!!! donde esta la nobleza??? y la ética??? ni siquiera estética tienen!!!!!!!!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios