7.8 C
La Plata
22 mayo, 2022
"SIN RED"

Oportunista, Píparo aprovechó el crimen de la psicóloga a manos del motochorro y se la clavaron al ángulo: ”Debería estar preso como está tu marido. Son todos posibles asesinos”

La diputada y secretaria de Atención a las víctimas aprovechó el atroz crimen de la psicóloga asesinada en Ramos Mejía a manos de un motochorro que había sido puesto bajo arresto domiciliario por problemas respiratorios durante la pandemia, sin tobillera y sin seguimiento por parte del Servicio Penitenciario Nacional para sacar a relucir el “injusto encarcelamiento” de su marido, Juan Ignacio Buzali, en un tuit en donde por supuesto culpa al ex juez Zaffaroni y a los políticos K de liberar asesinos y encarcelar honestos.

Pero a Carolina se le pararon de manos y en un pispas le dieron vuelta el argumento y la dejaron al borde del colapso

También en info135

Luis Juez atacó al presidente por la fiesta en Olivos con una frase homofóbica: “El maricón de Alberto lo quiso arreglar con plata”

Eduardo

Cada vez más violenta y siniestra, Florencia Arietto avisa que “hay que entrar con ‘metra’ a la Provincia si ganamos las elecciones”

Eduardo

Cínica, Vidal dijo que hay que cortar con las jubilaciones de privilegio y la pasaron por la piedra: “Recortaste hasta la educación. Imaginate”

Nico Brutti

Salir de los comentarios